Compartir
Publicidad

'Outlander' vuelve el 9 de abril y se pone épica en su nuevo trailer

'Outlander' vuelve el 9 de abril y se pone épica en su nuevo trailer
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aventuras de Claire y Jaime Fraser ya tienen fecha de regreso a Starz. La segunda temporada de 'Outlander' se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de abril, y llegará a España, a Canal+ Series, al día siguiente. Los fans han tenido por delante una larga espera desde el final de la primera temporada, pero ya falta menos para que vean por dónde sigue la adaptación de las exitosas novelas de Diana Gabaldón.

El trailer completo de la segunda entrega que ha lanzado Starz parece adentrarse mucho más de lleno de lo que podríamos esperar en la naturaleza de Claire de viajera en el tiempo, y no sólo eso, sino que tiene la posición privilegiada de saber qué pasará con esa rebelión contra el rey de Inglaterra que los clanes escoceses están preparando. ¿Se atreverán realmente a intentar cambiar la historia?

Si recordais, 'Outlander' cuenta las aventuras de Claire, enfermera durante la Segunda Guerra Mundial, que viaja por accidente a la Escocia de 1743. Allí conoce a Jaime, un highlander del que se enamora, y con el que tiene que huir de la persecución del ejército inglés y, sobre todo, del sádico Black Jack Randall, un villano a la altura perturbadora de Ramsay Bolton en 'Juego de tronos'.

Cuando acabó la primera temporada de la serie, Claire y Jaime estaban en un barco rumbo a Francia, y allí es donde nos los encontramos de nuevo. Va a haber unos cuantos cambios en sus vidas, pero resulta curioso que en el trailer veamos más imágenes de Claire en 1945. ¿Sigue ella pensando en cómo regresar a su tiempo? ¿O ya ha asumido que el siglo XVIII, y Jaime, es su tiempo? El 10 de abril lo veremos en España.

Vía | Entertainment Weekly

En ¡Vaya Tele! | 'Outlander' cierra su notable primera temporada pasándose al lado oscuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos