Publicidad

Paramount Comedy estrena el lunes 17 la cuarta temporada de 'Arrested Development'

Paramount Comedy estrena el lunes 17 la cuarta temporada de 'Arrested Development'
5 comentarios

Desde su estreno en 2003, 'Arrested Development' se convirtió rápidamente en una de nuestras ficciones favoritas. Su humor, sus tramas y sus personajes lograron conquistar a una parte de la audiencia, que simplemente la adoraba y también puso de acuerdo a gran parte de la crítica, que la calificó como una de las mejores comedias de la televisión. Desafortunadamente, bajas cifras llevaron a su cancelación, tras tres temporadas que a sus seguidores les supieron a poco.

Pero, a veces, los milagros existen, y tras mucho entusiasmo por parte de los fans en una de esas campañas en las que hacen todo lo posible por demostrar que una serie aún puede tener futuro, Netflix decidió "resucitarla" casi seis años después y así es como pudimos disfrutar de su cuarta temporada. Esta última tanda de capítulos es precisamente la que nos ofrece el canal Paramount Comedy a partir del lunes que viene, 17 de marzo.

Así, tendremos la oportunidad de volver a reír con los catorce capítulos que componen la temporada. Ya sabéis, 'Arrested Development' nos presenta, en tono muy ácido y bastante políticamente incorrecto a los Bluth, una familia disfuncional que acostumbrada a un ritmo de vida en el que el "alto standing" se queda corto. Los malabarismos para afrontar la situación económica en la que sus miembros viven después de un revés económico, les lleva a protagonizar mil locuras, y, a nosotros, a disfrutar enormemente.

En ¡Vaya Tele! | Primer contacto con la cuarta temporada de ‘Arrested Development’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios