Compartir
Publicidad

'Parks and Recreation' regresará el 13 de enero y nos dará sus últimas risas el 24 de febrero

'Parks and Recreation' regresará el 13 de enero y nos dará sus últimas risas el 24 de febrero
10 Comentarios
Publicidad

Siempre es duro tener que decir adiós a una de tus series favoritas, pero lo es un poco menos si ha tenido una vida larga y próspera y si su final ha llegado de forma más o menos natural y no es el producto de una dolorosa cancelación. Eso fue lo que me pasó al enterarme de que la séptima temporada de 'Parks & Recreation' iba a ser la última, y ha vuelto a suceder al enterarme de que el 13 de enero podremos empezar a verla, siendo el 24 de febrero cuando llegue el momento de la despedida definitiva a Pawnee.

Además, da la sensación de que en NBC quieren librarse de 'Parks & Recreation' lo antes posible, pues van a emitirse dos episodios cada semana durante la noche de los martes. No me gusta pensar mal, pero tiene toda la pinta de ser el caso. Si acaso, lo más acertado es el hecho de que su estreno tendrá lugar apenas dos días después de la gala de los Globos de Oro, donde Amy Poehler volverá a ejercer como maestra de ceremonias junto a Tina Fey.

Habrá que ver la forma en la que los guionistas lidian con la peculiar decisión tomada al final de la anterior temporada, la cual tenía toda la pinta de ser el punto de partida para una despedida por todo lo grande. Por ahora, ya se sabe que varios actores que hicieron apariciones especiales en el pasado reaparecerán, pero sobre la historia no ha trascendido el más mínimo detalle. Va a doler tener que decir adiós a 'Parks and Recreation', ¿verdad?

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | 'Parks and Recreation' ¡Viva Pawnee (y Eagleton)!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio