Compartir
Publicidad

'Penny Dreadful' tendrá segunda temporada

'Penny Dreadful' tendrá segunda temporada
15 Comentarios
Publicidad

Había mucha curiosidad entre los seriéfilos hacia 'Penny Dreadful', una especie de versión terrorífica de 'La liga de los hombres extraordinarios' que Showtime estrenó de forma oficial el pasado 11 de mayo con una muy buena acogida, sobre todo en su servicio de vídeo bajo demanda de la cadena, donde ha conseguido convertirse en su serie de mayor éxito. Su renovación por una segunda temporada era entonces una mera cuestión de tiempo y la espera ya ha llegado a su fin.

Mi compañera MDiaz ya nos comentó hace unos días sus impresiones sobre los tres primeros capítulos de la serie, pero yo he de confesar que aún no he pasado del segundo, ya que, por mucho que su acabado técnico sea difícilmente discutible, hay algo en ella que no termina de convencerme. Eso si, la crítica americana no me da la razón, pues ha tenido un recibimiento bastante bueno por allí, y a ello ha ayudado el trabajo de puesta en escena del español Juan Antonio Bayona, quien se encargó de rodar los dos primeros episodios.

El próximo 29 de junio llegará a su final la primera temporada de 'Penny Dreadful' tras la emisión de su octavo episodio y para los fans de la serie tengo otra buena noticia, pues Showtime ya ha anunciado que la segunda temporada constará de diez capítulos que volverán a rodarse en Irlanda y que se estrenarán en una fecha aún por determinar de 2015. Os recuerdo que la serie fue creada por John Logan, un guionista triplemente nominado al Oscar que ha escrito todos los capítulos de la primera temporada.

Vía | Tv By The Numbers
En ¡Vaya Tele! | 'Penny Dreadful', terror sangriento y clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio