Compartir
Publicidad

Por qué nos gusta... Jack Bauer (24)

Por qué nos gusta... Jack Bauer (24)
12 Comentarios
Publicidad

Jack Bauer son todas las veces en las que la vida nos pide más de lo que podemos dar. El mundo estallando a tu alrededor, todo en lo que creías resquebrajándose como una fina capa de hielo bajo tus pies. Jack Bauer es todas las veces que la vida te ha tirado del tren y has caído contra las vías rompiéndote todos los huesos, todos los sueños, todas tus esperanzas. Jack Bauer es cuando despiertas el día siguiente y recuerdas que anoche tu novia te dijo que ya no te quería, y te tienes que levantar para ir a trabajar.

Cuando no te sientes el alma ni los sentidos, y las palabras suenan huecas. La mayor traición de Jack Bauer se la ha clavado la vida misma. Fue asesinado de un cuchillazo en medio del mar. Una punta fría y afilada metiéndose entre sus costillas, la sangre caliente, los pulmones que gritan. En la mirada de Jack Bauer se encuentra el abismo abriéndose inesperadamente bajo tus pies, un golpe que cae desde la oscuridad.

Jack Bauer es todas las veces que nos hemos tenido que enfrentar a lo imposible, los miedos más profundos mirándote frente a frente. Cuando eres derribado por la vida y pierdes todo lo que tenías. Ya no vale el talento, ni la fuerza, ni la suerte. Sólo te puede salvar la determinación, la voluntad interna de querer sobrevivir y sobrepasar tus propios límites. Y con las lágrimas todavía en las mejillas, las manos fuertemente agarradas al volante del coche, respondes a la llamada del móvil. Sí, es la UAT.

En Vaya Tele | Entradas sobre 24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio