Compartir
Publicidad

Por qué nos gusta... Nina Myers (24)

Por qué nos gusta... Nina Myers (24)
8 Comentarios
Publicidad

¡Peligro Spoiler!: La siguiente entrada contiene spoilers (revelaciones sobre la trama) de la primera temporada de 24. Léela bajo tu propia responsabilidad.

La mirada transparente que se vuelve oscura, la sonrisa que de pronto se tuerce en mueca, las palabras de amor que ahora suenan huecas y falsas. Nina Myers es la traición en toda regla, aquella que sólo se puede cometer en lo más profundo de tus entrañas, desde el centro mismo de tus emociones. Es la mentira que estalla derrumbando todos tus cimientos. Ella puso varias cargas de C4 alrededor de tu corazón y luego pulsó el botón.

Nadie puede sobrevivir a una explosión de semejante calibre, porque para instalar esta bomba de relojería, Nina Myers primero llegó hasta tu lugar más íntimo. Le abriste tus puertas, se ganó tu confianza, le mostraste tus miedos y tus pasiones. Le dijiste que la amabas y lo hiciste con todo tu ser. Nina Myers es la novia que un día te dijo que te quería y al día siguiente la descubriste en brazos de otro. Sueño interrumpido, esquemas rotos.

Nina Myers es repasar todos y cada uno de los momentos en los que te abrazó, en los que te sonrió, en los que creiste en lo vuestro; y descubrir que fueron mentiras. Sus besos ahora te parecen un profundo acto de crueldad, sus palabras un veneno que cuesta de escupir. La de Nina es una traición de la que uno no sobrevive, sólo la asume. Y va a quedar una parte en ti que ya no cree, otra que guarda rencor, una tercera que jamás volverá a confiar.

En Vaya Tele | Entradas sobre 24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio