Publicidad

Por qué nos gusta... Sylar Gray (Héroes)

Por qué nos gusta... Sylar Gray (Héroes)
13 comentarios

Publicidad

Gabriel Gray es seguir siendo relojero porque tu padre fue relojero. Renunciar a tus sueños, negar propio camino para adoptar el de otro. Enterrar lo que tú quieres ser y creer que eso no te va a pasar factura. Pero no puedes aniquilar lo que tu eres. La frustración va a aparecer tarde o temprano en forma de arranques de ira. Los puños cerrados, la vena hinchada, la rabia que se gira contra su madre como una forma de librarse de sus ataduras. El talento una vez limitado ahora es malicia. El gesto se tuerce se convierte en Sylar.

Un músico debe hacer música, un poeta escribir poesía. Todos debemos ser lo que estamos destinados a ser. Un héroe como Peter Petrelli siente y acoge la llamada de su propia naturaleza; un villano como Sylar no se atreve a abrazar su destino. Se lo niega a si mismo por miedo y busca a un culpable para excusar su poca valentía. El imperativo evolutivo de Chandra Suresh no significa que todos estamos obligados a seguir un camino, significa que estamos obligados a seguir nuestro propio camino y renunciar al de los demás.

Hiro Nakamura abandona la oficina de su padre, Peter Petrelli renuncia a su carrera como enfermero, Claire Bennet abandona la meta de ser una chica popular. Todos los héroes renuncian a lo que tienen para ser ellos mismos. La naturaleza humana debe ser liberada y desarrollada. La maldad de Sylar proviene del resentimiento de haberse visto obligado a renunciar a su singularidad. Culpa al mundo de no ser nadie pero él es el único culpable.

En Vaya Tele | Entradas sobre Héroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios