Publicidad

Por qué nos gusta... Tony Soprano (Los Soprano)

Por qué nos gusta... Tony Soprano (Los Soprano)
5 comentarios

Publicidad

Tony Soprano es una vieja canción, una vieja canción cansada. Edificios derrumbándose, el quejido que se te escapa al sentarte en el sofá. Cuando tu mundo se hunde tanto que lo único que te da seguridad son un montón de patos que anidan en tu piscina. Es seguir llevando sombrero, ser el último que deja propina. Encendiende un pitillo, una bocanada de los valores de antes, pisar charcos sin encontrar tu reflejo. Sentir que estás pero ya no estás.

El paisaje ha cambiado, las personas han cambiado, la forma de disparar a un traidor ha cambiado. Ahora se lleva la carnicería y la sangre a borbotones pero tú eres de los de Moe Green Special, disparo con silenciador Padrino style. Tus discos de vinilo y tus películas es el único lugar donde tu mundo resiste, los espagueti enrollados en el tenedor el único lenguaje que te es familiar. Tiene cojones que ahora tengan que decirte cómo debes soñar.

Si Vito Corleone te viera lloriquear como una niña te daría un bofetón. Tu mundo no se puede hundir si tú no se lo permites. Deja de preguntarte qué ha sido de Gary Cooper. Coge una maldita pistola. Tu vista no es lo que era, tus manos tiemblan, pero aún así matarás a tantos como puedas antes de que llegue el final. Dispara y resiste, defiende tus valores aunque no queden de ellos ni las cenizas. Si te matan a ti, matan al mejor.

En Vaya Tele | Entradas sobre Los Soprano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios