Compartir
Publicidad

'Portlandia' se pone "épica" en su trailler de la quinta temporada

'Portlandia' se pone "épica" en su trailler de la quinta temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Kyle MacLachlan aparece al principio de un trailer con música de película de acción, eso quiere decir que estamos ante una historia de misterio y en la que lo que está en juego es a vida o muerte, ¿no? No si es el trailer de la quinta temporada de 'Portlandia', la serie de sketches cómicos de IFC que regresa a la parrilla el próximo 8 de enero (y que en España emite Canal+). Creada por Fred Armisen y Carrie Brownstein, ellos mismos interpretan a diferentes personajes que viven en la idea arquetípica que el resto de Estados Unidos tiene de Portland; una ciudad de hipsters, ecologistas y nostálgicos de los 90.

El trailer muestra no sólo el regreso de MacLachlan, sino también la vuelta de algunos de los personajes más populares de la serie, como las dos dueñas de la librería feminista (a las que veremos antes de que la abrieran), o Lance y Nina y sus problemas de pareja. Cada uno de los diez episodios estará organizado, como siempre, a través de varios segmentos en los que Brownstein y Armisen dan vida a diferentes personajes de ese lado de la ciudad que les permite reírse de los modernos, al mismo tiempo que la propia serie es bastante hipster y muestra que, en el fondo, les gusta Portland.

'Portlandia' también es conocida por sus invitados especiales, entre los que este año regresa también Jeff Goldblum y veremos a gente como Olivia Wilde, Anna Gunn, Paul Reubens (alias Pee Wee Herman), Natasha Lyonne, Jane Lynch y hasta el creador de 'Los Simpson', Matt Groenig. También es habitual que por la serie se pasen músicos de la más diversa condición, aprovechando las conexiones musicales tanto de Armisen como de, sobre todo, Brownstein, cuyo primer grupo, Sleater-Kinney, está a punto de sacar nuevo disco. En temporadas anteriores se ha podido ver en 'Portlandia' a Eddie Vedder o St. Vincent, y este año aparecerá Paul Simon.

Vía | TV Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos