Compartir
Publicidad

Primer avance del crossover musical de Flash y Supergirl

Primer avance del crossover musical de Flash y Supergirl
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 20 de marzo arranca el nuevo crossover entre las series de DC que emite The CW. Después de aquel Héroes contra Aliens que tan bien les funcionó (aunque hay que decir individualmente las series no hayan retenido mucha audiencia de aquello), ya sabíamos que el siguiente choque de series sería entre ‘Supergirl’ y ‘The Flash’.

Melissa Benoist (Kara), Grant Gustin (Barry), Jesse L. Martin (Joe), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn) y Carlos Valdes (Cisco) están confirmados para aparecer en este crossover en el que Darren Criss interpretará al villano Music Meister del que os hablamos más aquí.

En el capítulo del lunes, Star-Crossed, una nueva villana (interpretada por Teri Hatcher) llega a National City. Hay varias tramas y conflictos pero al final Supergirl acaba siendo atacada por Music Meister. Leyendo la sinopsis oficial que ha enviado la cadena parece que de nuevo el crossover se introduce en ‘Supergirl’ pero sólo aprovechando los últimos minutos del capítulo.

La historia se retomará el martes 21 en el capítulo de ‘The Flash’ titulado Dueto. Barry y su equipo se sorprenden cuando Mon-El y Hank Henshaw llegan a su Tierra llevando a una Kara comatosa tras haber sido atacada por el Music Meister. No han sido capaces de despertarla y por eso han pensado en recurrir al equipo de Barry para salvarla.

Sin embargo, Music Meister sorprende a Barry, atacándole y dejándole en un estado comatoso similar que el Team Flash no es capaz de curar. Kara y Barry se despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa en la que la vida es un musical del Hollywood más clásico y la única forma de escapar es siguiendo el guión, completándolo con baile y danza, hasta llegar al final.

En ¡Vaya Tele! | Así es Music Meister, el villano del crossover musical entre 'The Flash' y 'Supergirl'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos