Publicidad

Primera promo de 'The Leftovers', la serie de Damon Lindelof para HBO

21 comentarios

Publicidad

Publicidad

HBO siempre aprovecha los principios o finales de sus principales series para promocionar algún estreno importante para los próximos meses. En este caso, el principio de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' sirvió para enseñar un pequeño teaser de 'The Leftovers', la adaptación de un libro de Tom Perrotta que representa el regreso a televisión de Damon Lindelof, cuatro años después del final de 'Perdidos'. La serie, cuya primera temporada tendrá duez episodios, debutará el 15 de junio, y sigue a un grupo de personas tres años después de que un evento similar al Juicio Final hiciera desaparecer al 2% de la población de la Tierra, que como apuntan en la promo, son millones y millones de personas.

Entre los protagonistas de 'The Leftovers' figuran Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston y Liv Tyler, y la dirección del piloto ha corrido a cargo de Peter Berg ('Friday Night Lights'). El teaser no muestra gran cosa, aunque al final sí tenemos breves imágenes de gente vestida de blanco caminando no se sabé dónde (algo que siempre resulta inquietante), y otros cayendo desde la azotea de un edificio, y parece que la serie va a darle ligeros toques sobrenaturales a un drama humano, como quien dice. Resulta curioso tener esta serie, centrada en una pequeña localidad próxima a Nueva York, compartiendo época de emisión con 'Under the dome'.

Cuando se publicó el libro, en 2011, el propio Stephen King dijo que era el mejor capítulo de 'La dimensión desconocida' que nunca se haya rodado. Lindelof explicó en una entrevista a Entertainment Weekly que "tienes esa idea enorme, loca, sobrenatural, potencialmente espiritual, que conforma cada episodio de la serie que hagamos, que es que pasó esto, esta marcha repentina de 140 millones de personas, que depende de cómo lo mires puede ser el Juicio Final. Podría haber una explicación científica todavía por determinar, pero definitivamente es milagroso", añadiendo que "todas las decisiones que tomas los personajes están influidas por esa idea sobrenatural, pero la serie no presente fenómenos sobrenaturales continuados. No está smirando al cielo y viendo dragones, como si estuvieras en 'Juego de tronos'. Mulder y Scully no aparecen y empiezan a llamar a las puertas".

Vía | Twitter (@tvspoileralert) En ¡Vaya Tele! | De 'Perdidos' a los "restos". HBO encarga 'The Leftovers', la nueva serie de Damon Lindelof

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir