Publicidad

Primeras imágenes de la versión americana de Life on Mars

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cadena americana ABC estrenará la próxima temporada un remake de la serie inglesa Life on Mars, como ya os comentamos ayer cuando anunció su programación. Ahora, unas horas después nos llegan por fin las primeras imágenes, que encabezan este artículo, y que a simple vista nos hacen ver que el argumento y planteamiento general de la serie no difiere excesivamente del original. Por si alguien está algo perdido y no sabe muy bien de qué va, haremos un breve resumen. Sam Tyler es un policía, en este caso de Los Angeles, que está investigando un asesinato. El caso se complica cuando su novia también desaparece, pero la verdadera complicación del asunto aparece cuando Sam es atropellado y se despierta en los años 70, con las dificultades que esto acarrea para alguien no muy acostumbrado a los procedimientos policiales de entonces.

Este nuevo remake nos llega de la mano de David E. Kelley, creador y guionista de la ya conocida y también renovada Boston Legal, y ya lleva un tiempo en los planes de la cadena americana ABC. Cadena que, todo sea dicho, no debe estar muy contenta con el producto final ya que ha anunciado que se volverá a grabar el episodio piloto y que posiblemente cambien algunos actores, con la excusa de adaptar el proyecto a dos nuevos productores.

Una de las primeras diferencias obvias, si comparamos el trailer del remake con la serie original, es el notable cambio en los actores. La serie americana la protagoniza un gran Jason O'Mara (que algunos conoceréis por su gran papel secundario en dos recientes episodios de Anatomía de Grey), pero es raro imaginarse un Life on Mars sin Johm Simm, que bordaba el papel en la serie original. Otro de los papeles importantes, el de Gene Hunt, lo interpretará Colm Meaney y, a la vista del trailer, parece que vamos a echar mucho de menos al gran Philip Glenister de la versión inglesa. ¿Se mantendrán estos actores, o formarán parte de la ya tan temida reestructuración de la serie? Por lo demás, la historia a simple vista tampoco es que cambie demasiado, pero sí que parece que se han 'librado' de un personaje (en la original Sam tenía dos compañeros) y que a Annie la han ascendido directamente a detective.

Es difícil juzgar una serie por tan sólo dos minutos de vídeo, pero si The Office nos demostró que no todos los remakes son para peor, en este caso personalmente me quedan bastantes dudas. Tendremos que esperar a ver qué cambios hacen para ver si esta versión americana definitiva estará a la altura de la original. Por lo que sí tengo más curiosidad es por ver que adaptación hace, por su parte, Antena 3, que también anunció su propio remake hace un par de meses. Eso sí que me da más miedo.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2008: ABC, Antena 3 dispuesta a hacer un remake de Life on Mars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios