Compartir
Publicidad

Primeros adelantos de la sexta temporada de 'Anatomía de Grey'

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Peligro Spoiler!: el anterior vídeo y la siguiente entrada contienen spoilers (revelaciones de la trama) de la sexta temporada de ‘Anatomía de Grey’. Míralo bajo tu propio riesgo.

No sé si el final de la quinta temporada de ‘Anatomía de Grey’ merece tanto como la denominación de “extraordinario”, pero al menos dejó un buen cliffhanger en el aire: por un lado Izzie, muy afectada por su enfermedad, y por otro George, que por salvar a una chica antes de irse a Irak con el ejército sufrió un aparatoso accidente que le dejó irreconocible.

Muchos culebrones ha habido detrás de las cámaras precisamente con los actores que dan vida a estos dos personajes, por lo que lo de dejar precisamente su futuro en el aire no creo yo que haya sido mucha casualidad. Ahora se sabe, además, que Katherine Heigl no aparecerá en varios episodios de la nueva temporada por el rodaje de una película y que con Ellen Pompeo ocurrirá lo mismo ya que está a punto de dar a luz.

Otra cosa interesante que podremos ver en la nueva temporada será un nuevo crossover con Addison y los chicos de ‘Sin cita previa’. Al parecer, en este caso será Bailey la que viajará a Los Angeles. Para mí, este descafeinado spin-off sigue teniendo los mismos problemas que no le llevaron a triunfar en un primer lugar, pero los crossovers entre ambas series suelen dar bastante juego.

Para finalizar, os dejo otra promo bastante reveladora con el destino de ambos personajes, que a día de hoy dudo que vaya a ser una sorpresa ya que los medios americanos lo han anunciado hasta la saciedad este verano. El desenlace lo conoceremos el próximo 24 de septiembre, cuando la serie volverá con un episodio doble al otro lado del Atlántico.

Vía | Blog de series
En ¡Vaya Tele! | Anatomía de Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos