Publicidad

Prison Break se va a Los Ángeles a conocer la protagonista del spin-off

Prison Break se va a Los Ángeles a conocer la protagonista del spin-off
5 comentarios

Publicidad

El otro día ya os contamos que Prison Break iba a tener cuarta temporada y ahora ya sabemos algunos detalles más sobre ella, y es que parece que la acción de la serie, cuya nueva temporada va a tener 22 capítulos, se va a trasladar a Los Ángeles.

Pero la novedad no es solo el cambio de localización, también sabemos que en esta nueva temporada vamos a poder conocer a la protagonista del spin-off. Si, como habéis leído bien, el spin-off de Prison Break, que estará basado en una cárcel de mujeres como ya os cotamos aqui, sigue adelante, y ahora más que nunca, ya que parece que el personaje, al que llaman por ahora Molly, no tendrá especial protagonismo en esta cuarta temporada (aunque todo puede ser, quien sabe).

A mí personalmente, me ha sorprendido más saber que el spin-off continúa adelante que el cambio de localización, ya que este último era obvio debido a tener que refrescar la imagen de la serie. ¿Realmente creen los productores que una serie con el mismo ambiente y la misma temática va a tener algo de éxito? Viendo los números que ha tenido esta última temporada, muy bien lo tienen que hacer para que la audiencia se ponga a ver una serie tan similar aunque quien sabe, a lo mejor tiene éxito, peores cosas se han visto.

Vía | Europa Press En ¡Vaya Tele! | Prison Break

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios