Publicidad

Prison Break también tendrá un videojuego basado en la serie

Prison Break también tendrá un videojuego basado en la serie
3 comentarios

Los videojuegos basados en series de televisión están muy de moda, tan sólo tenemos que echar un vistazo a la cantidad de títulos que han salido a la venta o se han anunciado en los últimos tiempos: Padre de Familia, Alias, Buffy Cazavampiros, Mujeres Desesperadas, el más reciente Perdidos: Vía Domus e incluso el videojuego sobre Dexter que se anunció hace meses y otro para iPhone del que hemos oído hablar recientemente, entre otros. Por este motivo no es de extrañar que los responsables de Prison Break hayan decidido tomar ejemplo y, aprovechando el lanzamiento de la tercera temporada en DVD, hayan anunciado también sus intenciones de adaptar la serie a videojuego.

Por el momento no se tienen más detalles sobre en qué temporada se ubicará, que argumento seguirá o qué especificaciones técnicas tendrá, y es que la única información que nos dan es la fecha de lanzamiento, que será, en principio, en febrero del próximo año. Lo más probable, y esto ya son especulaciónes mías, es que se centre en la historia de la primera temporada, que fue a la que más seguidores consiguió convencer y la que, a priori, parece dar más juego.

Lo más curioso de todo es que hayan esperado tanto, hasta después de la tercera temporada, para decidirse a lanzar el videojuego, justo cuando peor lo está pasando la serie si echamos un vistazo a los datos más recientes de audiencia. Esperemos que este videojuego esté a la altura y que nuestros compañeros de Vida Extra no tengan que incluirlo en la lista de videojuegos de series de televisión que nunca debieron existir. ¿Merecerá la pena? Tendremos que esperar unos meses para averiguarlo.

Vía | WorthPlaying En Vida Extra | Habrá videojuego de 'Prison Break'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios