Publicidad

'Privileged', una serie atropellada y sin interés

'Privileged', una serie atropellada y sin interés
Sin comentarios

Publicidad

La semana pasada se estrenó Privileged, la nueva apuesta de The CW por recuperar ese público que nunca debió utilizar el mando a distancia después de que se realizase la fusión. La serie trata sobre una chica muy preparada que por casualidades del destino, y el enchufe, acaba siendo la tutora de dos niñas ricas de Palm Beach.

Si, The CW ha sacado otra serie sobre niños ricos y mimados íntimamente relacionados con la moda y sí, esta serie es tan mala y aburrida como lo es '90210'. Dejando a un lado la mala actuación de los actores, lo más negativo que se puede destacar de la serie es cómo se cuenta, ya que seguir el argumento es practicamente imposible debido a la falta de sentido y al poco hilo argumental que presenta cada capítulo. Los dos capítulos emitidos no nos enseñan realmente por donde va a ir la serie, ya que no se nos ha presentado todos los aspectos importantes de la protagonista (como su relación con el camarero) y sí nos han enseñado demasiado pronto otros aspectos que deberían haberse guardado para más adelante (sus problemas familiares). Y por no hablar de la rápida relación que han tenido los personajes principales entre sí, porque la rapidez con la que una de las niñas le cogío cariño y respeto a la tutora fue digna de la luz misma.

Puedo jurar y perjurar que me ha costado sudor y lágrimas ver entero el segundo episodio de esta serie, que sería perfecta para recomendarla a tu peor enemigo porque para pasar un buen raro, no lo es. Para ser claro, si no lo he sido aún, si calificáramos las series por aquí, esta se llevaría una puntuación negativa con total seguridad.

En ¡Vaya Tele! | The CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios