Publicidad

Problemas para Studio 60 on the Sunset Strip

Problemas para Studio 60 on the Sunset Strip
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una de las series más esperadas de la nueva temporada en EE.UU., la vuelta de Aaron Sorkin al medio tras El ala oeste de la Casa Blanca, no termina de arrancar. Aunque el episodio piloto levantó mucha expectación, ha ido perdiendo espectadores semana tras semana, y los críticos, a pesar de que siguen afirmando que está por encima de la media de las series actuales en televisión, urgen a Sorkin a cambiar unas cuantas cosas si quiere recuperar el favor del público.

Sobre todo, le piden que no se dé tanta importancia, que no intente escribir sketches a lo Saturday Night Live, porque no se le dan bien, y que, aunque es muy interesante que la serie trate sobre el mundo de la televisión en general (debiendo mucho a la película Network, un mundo implacable), debe tener cuidado en que las referencias no sean demasiado privadas y, por tanto, pasen desapercibidas para el público.

La semana pasada saltaron algunas luces de alarma cuando la NBC programó, anunció que el próximo lunes, en lugar de una repetición de Studio 60, programará un episodio de Friday Night Lights, otra serie con gran acogida entre la crítica a la que le cuesta encontrar su público. Parece que sólo será una maniobra de la cadena para probar qué horario le viene mejor a este show sobre fútbol americano, si bien hay quien dice que los lunes por la noche tiene una competencia demasiado seria con la NFL real. Sin embargo, la amenaza para los chicos de Sorkin es patente.

Vía | USA Today, Chica de la tele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir