Compartir
Publicidad

Promo de la cuarta temporada de 'Fringe'

20 Comentarios
Publicidad

Estamos a pocos días para que la inmensa mayoría de series vuelvan con nuevas temporadas (la semana que viene será la muerte si le echamos un vistazo al calendario de series), y una de las más esperadas, sobre todo entre el equipo de ¡Vaya Tele!, es ‘Fringe‘, la serie de FOX que nos dejó con un final de temporada de lo más espectacular y que nos trajo ayer mismo un nuevo trailer.

Es curioso que la FOX haya esperado tanto en traernos nuevas imágenes de la cuarta temporada y que ahora que lo hacen, no digan demasiado de ella. Por lo que podemos en los menos de dos minutos que dura este nuevo trailer, la serie seguirá por el camino de investigar nuevos casos fringe sin que el misterio de dónde está Peter les afecte lo más mínimo. Esto, en principio nos puede parecer lógico, pero llama la atención que en el trailer no nos den prácticamente ninguna pista (salvo esas interferencias con la cara de Peter y el final) de lo que van a hacer con el cliffhanger que nos dejaron en el final de la tercera temporada.

Lo único que podemos sacar en claro es que tendremos un nuevo personaje, que aunque no nos resulta desconocido parece que le va a dar algo de aire fresco a las conversaciones en el laboratorio y a los experimentos de Walter. También parece que tendremos a una Olivia mucho más centrada y mucho más preparada que en las anteriores temporadas, donde se debatía entre universos paralelos y dudas existenciales varias. Eso sí, al final nos dejan un poco con la boca abierta con la conversación de los observers para tener aún más ganas de que vuelva. Habrá que estar atentos el 25 de septiembre, porque esta nueva temporada no pinta nada mal.

En ¡Vaya Tele! | ¿El más difícil para ‘Fringe’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos