Publicidad

Promo de la sexta temporada de '30 Rock': ¿Qué esconde Liz Lemon?

7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé vosotros, pero yo ya echaba mucho de menos a Liz Lemon. El embarazo de Tina Fey (y el nacimiento de su segunda hija) obligó a retrasar el estreno de la sexta temporada de ‘30 Rock‘ hasta la midseason, pero ahora que su regreso, fijado para el 12 de enero, ya está a la vuelta de la esquina, la NBC ha hecho pública la primera promoción de los nuevos capítulos. ¿Qué secreto guarda Liz Lemon? Ese es el tema sobre el que gira todo el anuncio. ¿Es tan escandaloso que hasta asusta a Jack? ¿Y qué puede ser para que Jenna tenga que recurrir al mismísimo Kelsey Grammer para averiguarlo?

A estas alturas del partido, ya todos sabemos de qué va ’30 Rock’. Las peripecias de Liz, Jack Donaghy y el resto de empleados de ‘TGS with Tracy Jordan’ y de esa NBC ficticia (o no tanto) siempre llevan un humor muy veloz, a veces absurdo, satírico, alocado y que siempre suele ser inteligente, y a pesar de que sus audiencias nunca han sido buenas y de que ‘Modern family‘ los ha desbancado en el podio de las entregas de premios, se la sigue considerando una de las series importantes del bloque de los jueves de la NBC. La lástima es que, en enero, ocupará el horario de ‘Community‘, lo que ha llevado a sus fans a iniciar una activa campaña para evitar una supuesta cancelación.

El año pasado, ’30 Rock’ superó la barrera de los 100 capítulos recuperando el brío que parecía haber perdido en la cuarta temporada, y hasta se marcó un capítulo en directo del que hicieron dos pases, uno para la costa este y otro, tres horas más tarde, para la oeste. No sabemos con qué nuevo arsenal de chistes e invitados especiales regresarán Tina Fey y los suyos, pero no sería raro que incluyeran en la trama alguna referencia al libro que Fey publicó este verano (‘Bossypants’). Aunque, siendo justos, Lemon publicó el suyo primero, aquel ‘Dealbreakers’.

P.D.: ¿Hay alguna opción de que Ava, de ‘Up all night‘, se pase por ’30 Rock’? La mezcla con Tracy y Jenna puede ser explosiva.

Vía | Quinta temporada
En ¡Vaya Tele! | ‘30 Rock’ resiste con fuerza el paso de los años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios