Los movimientos fan en España no es que sean ni tan numerosos ni con tanta fuerza como en Estados Unidos, pero de vez en cuando nos encontramos alguna actividad que merece la pena ser reseñada, tanto por su calidad como por lo bueno de su iniciativa. Y creo que esta lo es, se llama Queremos Café a diario y lucha porque vuelvan a emitir Camera Café de lunes a viernes.
Las razones de los fans de la serie son puramente sin ánimo de lucro y, aunque alguno les hayan acusado de ser publicidad viral debido al titular del dominio, parece que solo quieren hacer un poco de presión para que Telecinco vuelva a poner la serie de Magnolia en emisión diaria.
Personalmente a mi me encantaría que quitaran Escenas de Matrimonio y volvieran a poner Camera Café, dado que es una serie de mucha más calidad y con un humor mucho más interesante que lo chabacano que representa la exitosa Escenas de Matrimonio, pero dudo bastante que la cadena de Fuencarral suelte a su gallina de los huevos de oro así de buenas a primeras. Una pena, vaya.
Enlace | Queremos Café a Diario
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Alberto Bouvier
Que le den morcilla a camera café
DiCrEn
buena iniciativa, pero creo que inútil :(
soapy.henderson
Pues a mi me cuesta seguir un programa diario ,prefiero Camera Cafe semanal,yo protestaría por por demasiada publicidad,por la ultima pausa solo para los titulos finales.
mkartney
Yo sq no comprendo el exito de Escenas de Matrimonio, es lo mas cutre que he visto en mi vida, son los chistes de mi abuela metidos en un sketch…
A mi los unicos que me hacian relativa gracia eran los jovenes, porque los otros los tenia mas que vistos y ya i eso, no he visto una serie que repita mas sketchs en la misma semana.
POR DIOS! QUE VUELVA CAMERA CAFE DIARIO
fuchsia
yo, con que quiten las matrimoniadas me conformo.
rickimaru
Yo protestaría porque empezaran a emitir en HD, pero como eso ni siquiera se lo plantean hasta el siglo XXII o XXIII aquí en España, pues nada.
cenutrio
Que quiten las 2 cosas, las quemen, y las entierren y que vuelva el informal por el amor de dios.
Escenas de matrimonio es mala de cojones pero es que Camera café es aún peor.