Compartir
Publicidad

Protestando por Camera Café

Protestando por Camera Café
7 Comentarios
Publicidad

Los movimientos fan en España no es que sean ni tan numerosos ni con tanta fuerza como en Estados Unidos, pero de vez en cuando nos encontramos alguna actividad que merece la pena ser reseñada, tanto por su calidad como por lo bueno de su iniciativa. Y creo que esta lo es, se llama Queremos Café a diario y lucha porque vuelvan a emitir Camera Café de lunes a viernes.

Las razones de los fans de la serie son puramente sin ánimo de lucro y, aunque alguno les hayan acusado de ser publicidad viral debido al titular del dominio, parece que solo quieren hacer un poco de presión para que Telecinco vuelva a poner la serie de Magnolia en emisión diaria.

Personalmente a mi me encantaría que quitaran Escenas de Matrimonio y volvieran a poner Camera Café, dado que es una serie de mucha más calidad y con un humor mucho más interesante que lo chabacano que representa la exitosa Escenas de Matrimonio, pero dudo bastante que la cadena de Fuencarral suelte a su gallina de los huevos de oro así de buenas a primeras. Una pena, vaya.

Enlace | Queremos Café a Diario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio