Publicidad

¿Qué hacer cuando te cancelan tu serie favorita?

¿Qué hacer cuando te cancelan tu serie favorita?
11 comentarios

Publicidad

Y estamos ante una pregunta sin respuesta. Nos podemos revelar y lograr sus fans que reediten la serie o la alarguen una temporada (muy difícil). Pero, ¿qué pasa con el trabajo realizado por la gente que sube los vídeos y realiza los subtítulos, crea foros y páginas especiales para conversar sobre su serie? Que nos quedamos en ascuas, o como mucho se logra que esa serie, que no ha alcanzado los niveles de audiencia previstos en las optimistas previsiones de los dirigentes de las cadenas, continúe su emisión en Internet (cajón desastre para las series con problemas y no un canal alternativo).

¿Alguna vez tendrán en cuenta, en sus previsiones de audiencia, el número de descargas, por vías "irregulares", que tienen sus capítulos? Con el tiempo no les quedará más remedio.

La esclavitud del episodio piloto tiene una doble reacción. No solo pone en un brete a los canales de televisión, que tienen que decidir en la visión de un capítulo de una hora si dan luz verde a la temporada completa, sino que plantean la duda al fanático seguidor si merece la pena dedicar un tiempo en seguir esa serie más allá del episodio piloto. Cierto que si engancha, continuaremos viéndola en la siguiente emisión, pero te deja con el miedo en el cuerpo, con capítulos y subtítulos descargados, y comentarios perdidos en los foros, si la serie no será cancelada.

Comentábamos que Studio 60 no debía caer en el olvido, frustrados por su cancelación, y enganchados a la trama. ¿Qué hacer para recuperar las sensaciones que te dejan las buenas series injustamente canceladas? ¿Esperar al DVD? ¿A una película, como pasó con Firefly? Un consuelo insuficiente, que te hace dudar si dedicarle tiempo a algo, que por bueno, sabes que tiene los días contados. Y por más vueltas que le doy desconozco que se puede hacer. ¡Qué pregunta más traicionera!

Vía | Episodio piloto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios