'Ray Donovan', extenso y sustancioso tráiler de la segunda temporada

8 comentarios
HOY SE HABLA DE

En Showtime tenían muchas esperanzas en que 'Ray Donovan' se convirtiese en una serie adorada por crítica y público y hasta cierto punto puede decirse que así fue, ya que se estrenó batiendo los récords de audiencia de la cadena -aunque tiene un poco de truco, ya que se emitía justo después que 'Dexter'- y Jon Voight se llevó para casa un Globo de oro como mejor actor secundario televisivo. Larga ha sido la espera, pero al fin podemos echar un vistazo al extenso tráiler de su segunda temporada.

Mi compañero José ya compartió en su momento con todos nosotros sus impresiones sobre la primera tanda de episodios y en la segunda veremos cómo el personaje interpretado por Liev Schreiber ha de lidiar con las consecuencias de lo sucedido durante los últimos minutos de la temporada inicial. Obviamente, también tendrá que seguir haciendo malabarismos para conseguir equilibrar su vida personal y su peculiar actividad profesional arreglando problemas para sus clientes de Hollywood.

El 13 de julio es la fecha elegida por Showtime para el regreso de 'Ray Donovan', formando además un interesante dúo con 'Masters of Sex', ya que la segunda temporada de la serie protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan debutará justo a continuación. Buena forma de llenar el hueco que dejará 'Penny Dreadful', ya renovada, cuya primera temporada llegará a su fin apenas dos semanas antes.

Vía | Collider
En ¡Vaya Tele! | 'Ray Donovan', ser duro no resuelve todos los problemas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio