Publicidad

Regalo de Año Nuevo: El especial de 'Sherlock' se estrena el 1 de enero

Regalo de Año Nuevo: El especial de 'Sherlock' se estrena el 1 de enero
5 comentarios

Publicidad

Parece que 2016 va a empezar de una manera fantástica, pues será justamente el 1 de enero cuando podamos ver (por fin) el súper esperado capítulo navideño de 'Sherlock', esa serie que ha conseguido volvernos a apasionar con las aventuras del personaje que Sir Arthur Conan Doyle creó en 1887 y que revolucionó para siempre las historias de crímenes y detectives.

El episodio, hype puro y duro, se llama 'The Abominable Bride' y está levantando muchas expectativas no sólo porque supone reencontrarse con el fantástico personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, sino porque nos trasladará a la época victoriana (el verdadero siglo del Holmes original) lo que está generando una oleada de comentarios y teorías.

Todo parece indicar que este especial será eso, un producto único y aislado de la época actual en la que transcurre la serie, un fabuloso homenaje ideal para motivarnos en ese día 1 de enero en el que las cabezas de más de uno parecen estallar por los excesos de la imperdonable Nochevieja. Por supuesto, Watson, Mary Morstan, Lestrade y la señora Hudson también tendrán presencia en el capítulo.

Llevamos mucho y mucho tiempo oyendo hablar de este capítulo después de que la tercera temporada acabase en 2014. Pero ahora, para los fans de la serie, el reencuentro con Holmes será doble pues la cuarta temporada (que transcurrirá al margen de este especial navideño) se producirá en la próxima primavera. ¿Cuántas ganas tenéis?

Vía | PBS
En ¡Vaya Tele! | Primer tráiler del especial navideño de ‘Sherlock’, se confirma el cambio de época

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir