Compartir
Publicidad

Repitiendo que es gerundio

Repitiendo que es gerundio
4 Comentarios
Publicidad

Domingo, día del señor y de descanso para la mayoría del país, día donde no hay gran contenido televisivo, en parte porque la mayoría de la gente está echando la siesta, pasando la resaca del sábado o lamentándose de que al día siguiente sea lunes, por lo que la audiencia de este último día de la semana no interesa demasiado a la mayoría de las cadenas, por lo que estas suelen programar cine o programas contenedor para toda la tarde de domingo (dejando a un lado laSexta y su especialización en el fútbol). Pero parece que a las cadenas se le están acabando estos contenidos, porque hoy domingo tendremos una cantidad importante de repeticiones de capítulos de series estrenadas hace poco.

TVE emitirá el primer capítulo hoy a las 0:15 horas de Herederos, su apuesta más fuerte en ficción nacional esta temporada. Por su parte, Telecinco intenta, a partir de las 18:15 horas, con una repetición de Hermanos y Detectives recuperar la audiencia que perdió esta semana a favor de las demás cadenas. Lo extraño es quizás lo de Cuatro que, pese haber conseguido datos muy aceptables esta semana, va a repetir esta tarde un capítulo de Kyle XY a las 18:15 y a continuación, a eso de las 19:10, el primer capítulo de Cuestión de Sexo.

¿Cual es el motivo de estas repeticiones? ¿Captar nueva audiencia? ¿O será que no tienen nuevos contenidos? Hace tiempo, cuando las nuevas cadenas iban a salir, se comentaba que quizás no habría suficientes contenidos ni suficientes espectadores para mantener a todas las cadenas a pleno rendimiento. ¿Estaremos en ese caso? ¿Vosotros qué opináis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio