Compartir
Publicidad

'Revenge', jugoso tráiler y cartel de la cuarta temporada

'Revenge', jugoso tráiler y cartel de la cuarta temporada
6 Comentarios
Publicidad

Puede que la tercera temporada de 'Revenge' fuera la que menos seguimiento haya tenido hasta la fecha -de hecho, ni siquiera consiguió reunir a 5 millones de espectadores delante del televisor con su season finale-, pero en términos artísticos no son pocos los que señalaron su notable mejoría respecto a la decepcionante segunda tanda de episodios. ¿Seguirá la buena racha con la cuarta temporada, de la cual os traigo ahora un cartel y el jugoso tráiler de casi dos minutos de duración?

Mi compañero Pere ya nos dio más detalles sobre cuál podría haber sido el motivo de su renovación cuando se anunció el pasado mes de mayo, siendo él también quien nos dio su opinión sobre un final de temporada tan impactante que no tuvo problema en equiparar a la recordada boda roja de 'Juego de Tronos'. Ahora toca lidiar con las consecuencias de ello.

Si nos fiamos del tráiler, parece claro que Emily Thorne tardará un poco en volver a la normalidad y, obviamente, Victoria hará todo lo posible por acabar con ella, pero me da que ninguna de ellas se espera el gran giro de guión ideado por Sunil Nayar, el sustituto de Mike Kelley, creador de la serie, cuando este decidió que no podía seguir trabajando con temporadas de tantos episodios. El próximo 28 de septiembre podremos descubrir con que nos sorprenden en esta cuarta temporada de 'Revenge'.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Revenge' y los puntos clave de la boda roja del final de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio