Compartir
Publicidad

'Revenge' se queda sin showrunner

'Revenge' se queda sin showrunner
4 Comentarios
Publicidad

'Revenge' ha pasado de tener sólo aguas revueltas en su opening para pasar a tenerlas también detrás de las cámaras. Mike Kelley, creador y showrunner de la serie, ha decidido dejar su puesto en cuanto termine la postproducción del episodio que será el final de la actual segunda temporada. Todavía no se ha nombrado sucesor, aunque el cargo podría recaer en Sunil Nayar, guionista y productor.

Si bien no hay un motivo oficial para este cambio, al que Kelley se refiere como una "difícil decisión mutua", al parecer el hasta ahora showrunner ha tenido sus más y sus menos con la cadena, lo que hacía que el día a día de la serie fuera bastante difícil. ¿El motivo? Kelley defendía temporadas más cortas, de 13 capítulos, algo que la ABC no quería siquiera mencionar.

Sin embargo, de esta noticia pueden sacarse un par de conclusiones. La primera es que, si bien 'Revenge' no ha renovado aún, el hecho de que se hayan molestado en anunciar el cambio de showrunner de cara a su continuidad hace que una hipotética tercera temporada sea más probable. De nuevo, tendremos que esperar todavía ya que ABC no ha anunciado el futuro de sus series de cara al año que viene.

La segunda es que la cadena no debe de estar muy contenta con el rumbo que la serie ha pegado en la segunda temporada. Después de pasar un primer año con un notable, en éste se ha desinflado tanto a nivel creativo como a nivel de audiencias, poniendo en peligro incluso su futuro. Ahora sabemos que la ABC cree que la serie puede remontar bajo otro director de orquesta, así que, después de todo, no es tan mala noticia para los seguidores de 'Revenge'.

Vía | "Deadline":http://www.deadline.com/2013/04/revenge-mike-kelley-creator-leaving-show-abc/ En ¡Vaya Tele! | "'Revenge', un viaje sin final":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/revenge-un-viaje-sin-final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos