Publicidad

‘Revenge’ tendrá precuela... en formato cómic

‘Revenge’ tendrá precuela... en formato cómic
5 comentarios

Publicidad

‘Revenge’ arrancó siendo un dramón telenovelero protagonizado por zorrupias vengativas que levantó de su letargo al monstruo culebronero que todos llevamos dentro; Éramos Emanda y amábamos odiar a Victoria Greyson. Sin embargo, con la segunda temporada la notoriedad de la serie bajó considerablemente y fue ‘Scandal’ la que tomó el testigo. Con la actual tercera temporada muchos hablan del resurgir de la serie protagonizada por Emily VanCamp y parece que la compañía quiere recuperar popularidad.

Marvel Comics y ABC (ambos pertenecientes a Disney) se han unido para parir una novela gráfica que funcionará como precuela. En ‘Revenge: The Secret Origin of Emily Thorne’ veremos a una Emily de 19 años ejecutando su primera misión, en Suiza, recién terminado su entrenamiento con Takeda. La intención es contar los orígenes de esa mujer que aparece en el piloto de ‘Revenge’ y que es muy diferente a aquella niña que fue empujada a corrección de menores.

Erica Schultz y Ted Sullivan (guionista de la serie) han escrito la historia, que dibujarán Vicenzo Balzan y Dustin Nguyen. La fecha de publicación del tomo es el 3 de septiembre, por lo que casi podríamos suponer que ABC en principio tiene pensado renovar la serie por una cuarta temporada, ya que este tipo de novelas gráficas –cada vez más comunes- suelen ser una estrategia de marketing más que otra cosa.

En ¡Vaya Tele! | 'Revenge' y los tiros que no salieron por la culata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir