Publicidad

Ricky Gervais hará un cameo en la versión americana de 'The Office'

Ricky Gervais hará un cameo en la versión americana de 'The Office'
16 comentarios

Publicidad

Parece que a Ricky Gervais le gusta estar en el candelero, ya que parece que no tiene suficiente con estar en boca de todos después de su pasada presentación en los ‘Globos de Oro’, la cual por cierto, decir que admiro personalmente y que no creo para nada que haya meado fuera del tiesto como han dicho algunos; ya que ahora se dispone a hacer un cameo en ‘The Office’.

Y será un cameo porque aunque alguno no lo recuerde, Gervais interpretó al personaje principal durante dos temporadas (más dos especiales de navidad) en la serie original emitida en Reino Unido, la cual dio lugar más tarde al remake llamado también ‘The Office‘ con Steve Carell en la NBC. Además, Gervais es productor ejecutivo del remake americano, por lo que esta incursión no es tan agresiva y tan casual como podría parecer en un primer momento.

El cameo tendrá lugar en el episodio del 27 de enero (que callado se lo tenían), y podremos ver al humorista interpretando el mismo papel que tenía en la serie británica, el jefe de la sucursal de Scranton en Reino Unido que está tan loco (o incluso más) que el propio Michael Scott. Y para que los rumores no empiecen a circular, ya se ha dicho que esta aparición será puntual, y que no tiene nada que ver con el relevo que Steve Carell tendrá a final de temporada. Así que nada, los fans de las dos ‘The Office’ tendremos que estar atentos a este cameo, porque conociendo a los dos humoristas (Carell y Gervais), el episodio puede ser bastante épico.

Vía | BBC
En ¡Vaya Tele! | Steve Carell dejará The Office la próxima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios