Compartir
Publicidad

Ricky Gervais vuelve a ser David Brent en este especial benéfico de 'The Office''

Ricky Gervais vuelve a ser David Brent en este especial benéfico de 'The Office''
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Brent es uno de los personajes más apasionantes que ha dado el mundo de la televisión, pero, por desgracia, su existencia se había limitado a los doce episodios y el doble capítulo navideño de la versión original inglesa de 'The Office'. La carrera de Ricky Gervais no paró de crecer desde la finalización de 'The Office' allá por el 2003 y parecía que su aparición especial en la versión americana de 'The Office' era lo último que íbamos a ver de David Brent. Nos equivocabamos, pues ya está disponible un especial de 10 minutos en el que descubriremos qué ha sido de su vida en todos estos años.

Este especial es el resultado de los esfuerzos de la asociación benéfica Comic Relief, donde es ya una tradición —se hace de forma ininterrumpida desde 1988— la celebración del Red Nose Day, donde miles de personas hacen algo gracioso ante la cámara para beneficio de los más necesitados. La mitad del dinero es destinado a Africa y el otro 50% se queda para ayudar a los niños que viven en las calles de Reino Unido. Los ingresos se consiguen mediante la venta de narices de plástico rojas durante las dos semanas previas al Red Nose Day en los supermercados Sainsbury, principal patrocinador del evento junto a la BBC, canal que emitió este especial el pasado viernes 15 de marzo.

Entrando ya a hablar del propio especial, la serie nunca fue particularmente amable en su forma de retratar a David Brent, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que el personaje ha tocado fondo durante estos 10 minutos que ahora podemos ver. No entraré en spoilers para evitar desvelaros nada, que todo seguidor de la serie debería sacar tiempo para poder ver este especial que mantiene el tono y humor característico de 'The Office' y al resto sólo me queda instaros a ver la serie original lo antes posible, que es una grandísima serie. Quizá no tenga picos de nivel tan altos como su homónima americana, pero en términos globales es bastante mejor.

PD: Os dejo también el nuevo videoclip —aquí podéis ver el anterior— surgido de la carrera musical del inclasificable David Brent.

Vía | Collider En ¡Vaya Tele! | Trailer del regreso de Ricky Gervais y su David Brent de ‘The Office’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio