Compartir
Publicidad

Rodrigo Sorogoyen ficha por Movistar+: prepara una serie sobre un equipo de policías antidisturbios

Rodrigo Sorogoyen ficha por Movistar+: prepara una serie sobre un equipo de policías antidisturbios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rodrigo Sorogoyen solamente ha necesitado tres largometrajes para convertirse en unos de los directores españoles más solicitados del momento. Ahora Movistar+ se ha fijado en el autor de 'Stockholm', 'Que Dios nos perdone' y 'El reino' y le ha fichado para realizar una serie sobre un equipo de policías antidisturbios.

La serie aún sin título nos mostrará como seis antidistubios ejecutan un desahucio en Madrid que acaba siendo mucho más complicado de lo que parecía, por lo que un equipo de Asuntos Internos procede a investigar lo sucedido. La única mujer del equipo se obsesiona hasta tal punto que logra descubrir que detrás del desahucio se esconde algo más.

Sorogoyen

La primera temporada estará dividida en seis episodios de 50 minutos de duración cada uno. Sorogoyen ya trabaja en ellos junto a sus colaboradores habituales de cara a un rodaje que tendrá lugar en el último trimestre de 2019, por lo que podemos despedirnos de verla hasta 2020 como pronto.

Por el momento se desconoce quién encabezará el reparto de la serie, pero Sorogoyen sí ha incidido en qué le motiva de conceder el protagonismo a una mujer: "Me reta enfrentar este universo de testosterona a un personaje de carne y hueso, mujer, imperfecta, tenaz. Abrir los conflictos tradicionalmente masculinos a lo femenino. Adentrarnos en sus contradicciones sin imponernos la necesidad de juzgarlas ni justificarlas".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio