Compartir
Publicidad

'Roswell' tendrá reboot y The CW ya ha elegido quién será la protagonista

'Roswell' tendrá reboot y The CW ya ha elegido quién será la protagonista
3 Comentarios
Publicidad

Los productores de Hollywood cada vez son más conservadores con los proyectos por los que apuestan. Una de las máximas parece ser intentar sacar adelante nuevas versiones de títulos que gozaron de cierto éxito en su momento y que todavía permanecen en el recuerdo del público. El caso más reciente es el de 'Roswell', pues The CW ya trabaja en un reboot de la serie y hasta ha elegido a su protagonista.

La elegida es Jeanine Mason, una joven actriz de 27 años a la que algunos amantes de las series de televisión reconocerán por su actual participación en 'Anatomía de Grey' ('Grey's Anatomy'). Su fichaje también deja claro que su paso por la serie creada por Shonda Rhimes debe tener fecha de caducidad, que compaginar dos series de esta envergadura es poco menos que imposible.

Jeanine Mason

Eso sí, por ahora The Cw solamente ha dado luz verde al rodaje de su episodio piloto, por lo que esta nueva 'Roswell' aún podría quedarse sin hacer. Conviene señalar que las riendas creativas pertenecen a Carina Adly MacKenzie ('The Originals'), mientras que Julie Plec se encargará de dirigir este primer -y quizá único- episodio.

Creada por Jonathon Dukes y protagonizada, entre otros, por Shiri Appleby y Katherine Heigl, 'Roswell' se estrenó en 1999 y tuvo tres temporadas. Lo curioso es que fue cancelada por The Wb tras la segunda, pero UPN aceptó hacer una tercera en un acuerdo con Fox que incluía también el cambio de cadena de la mucho más popular 'Buffy, cazavampiros' ('Buffy the Vampire Slayer').

Vía | Bloody Disgusting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio