Compartir
Publicidad

Rumor: Luz de Luna regresará en forma de tv-movie

Rumor: Luz de Luna regresará en forma de tv-movie
6 Comentarios
Publicidad

Variety ha destapado hace nada una reunión entre Cybill Shepherd y Bruce Willis en la que, supuestamente, se habló de la posibilidad de hacer una tv-movie de Luz de Luna, la serie que protagonizaron juntos en los años 80 y que dejó un buen recuerdo entre los espectadores. Aquella comedia detectivesca de tensiones sexuales no resueltas (que al final sí se resolvieron) sigue viva y ahora su creador, Gordon Caron, quiere sacar partido de que cumpla 20 años.

En principio, hasta hace nada era imposible que un hipotético regreso de Luz de Luna se hiciese realidad. Bruce Willis participó en la serie justo antes de convertirse en estrella de Hollywood y las relaciones con su compañera de reparto no eran precisamente agradables. Parece, sin embargo, que el tiempo ha curado heridas y, además, no es que las últimas películas de Willis hayan sido precisamente un gran éxito.

En definitiva, hay caldo de cultivo para que el rumor sea cierto. Al parecer, en una cena que compartieron Cibyll Shepherd y Bruce Willis, los protagonistas de la serie dijeron que sólo volverían si Caron estuviese al frente. La pregunta es: ¿después de 20 años, cuando la ficción televisiva ha avanzado tanto, sigue habiendo hueco para los dos detectives y su relación de amor-odio? ¿O habrán cambiado demasiado los espectadores?

Bien actualizada, yo creo que sigue habiendo hueco para esos diálogos ágiles y la mala baba que destilaban muchas escenas de Luz de Luna. Pero habrá que poner todo muy al día, incluso hacer el regreso aún más ácido.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele!| Luz de luna en DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio