Compartir
Publicidad

Ryan Murphy abordará rivalidades reales en 'Feud', su próxima y muy prometedora antología

Ryan Murphy abordará rivalidades reales en 'Feud', su próxima y muy prometedora antología
4 Comentarios
Publicidad

Ryan Murphy va camino de convertirse en el gran rey televisivo de las antologías. La cosa comenzó hace ya cinco años con 'American Horror Story' y hace bien poco conquistó a millones de espectadores con la primera entrega de 'American Crime Story'. Otra cosa que tienen ambas en común es que son emitidas por FX y ahora ese mismo canal ha dado luz verde a 'Feud', su nueva antología.

La cadena ha dado luz verde por ahora a una primera temporada que constará de ocho episodios y abordará la rivalidad que survió entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de la estupenda película '¿Qué fue de Baby Jane?'. La película fue un gran éxito y ayudó a relanzar las carreras de ambas, pero odio es una palabra que define muy bien la relación entre ambas. El otro gran gancho del proyecto es que Jessica Lange dará vida a Crawford y Susan Sarandon a Davis.

Además, en el reparto de la primera temporada de 'Feud' también podremos ver a Alfred Molina, Stanley Tucci -uno de esos actores que mejora todo en lo que aparece-, Judy Davis y Dominic Burgess. La serie tomará como base un guion de Jaffe Cohen y Michael Zam que compró Murphy, quien, como es habitual en él, dirigirá varios de los ocho episodios que darán forma a esta primera tanda de 'Feud'.

La idea es que el rodaje comience este próximo otoño de cara a poder estrenarla en una fecha aún por determinar de 2017. Si la acogida es buena, se abordarán más rivalidades legendarias de la vida real en próximas temporadas, pero lo que no ha quedado del todo claro es si se centrará en el mundo del cine o si habrá espacio también para cualquier otro ámbito.

Vía | Variety
Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos