Compartir
Publicidad

Saga y Martin vuelven a cruzar el puente: teasers de ‘Bron|Broen’, segunda temporada

7 Comentarios
Publicidad

Bron|Broen’ ha sido uno de los títulos principales de esa oleada de thrillers atmosféricos escandinavos que han alcanzado el éxito internacional. En su primera temporada fuimos deslavazando el intricado caso del cuerpo encontrado en mitad del puente que une Dinamarca y Suecia; un caso con más o menos aciertos a la hora de desarrollas y entrelazar historias, pero siempre estimulante y con un envoltorio visual excelente que pone el lacito a uno de los policiacos que deberíais estar viendo. Este verano se ha estrenado en FX la versión americana, ‘The Bridge’, con la crítica dividida entre la recepción generalmente tibia de los seguidores de la original y el entusiasmo de otros que o no tienen la referencia o no creen que la adaptación salga perdiendo.

Aquellos que se han visto decepcionados por esa frontera americo-mejicana por la que deambulan Diane Kruger y Demián Bichir están de suerte. Saga Norén (Sofia Helin) y Martin Rohde (Kim Bodnia) vuelven a la televisión escandinava el próximo 22 de septiembre con un nuevo caso, del que ya tenemos un par de teasers disponibles. Parece que esta vez el caso arranca con un buque que se desvía de su ruta acercándose peligrosamente al puente; todos los esfuerzos de la guardia costera de Malmö por contactar con el barco son infructuosos. La tripulación parece haber desaparecido.

Pero pronto se descubren algunas víctimas en el interior del buque, danesas y suecas, lo que brinda a Saga la excusa perfecta para volver a trabajar con Martin en uno de los mejores dúos policiacos que ha dado la televisión últimamente. Más allá del caso de la temporada, que espero sea tan estimulante como el anterior, personalmente no puedo esperar a ver como ambos siguen influyéndose el uno al otro, creciendo como personajes; sobre todo Saga, con los divertidos e insistentes intentos de Martin, que tras aquel final de temporada promete tener aún mucho que ofrecer.

En ¡Vaya Tele! | 'The Bridge', una gran muestra del noir escandinavo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio