Publicidad

'Salvados por la campana' volverá a nuestras pantallas con una TV Movie no autorizada

'Salvados por la campana' volverá a nuestras pantallas con una TV Movie no autorizada
6 comentarios

Publicidad

No estamos en domingo y esto no es Nostalgia TV pero la noticia de hoy va sobre 'Salvados por la Campana', esa serie que los que crecimos en la década de los 90 recordamos con añoranza y que ha dado numerosos coletazos a lo largo de los años. Lifetime ha anunciado que va a emitir una TV movie no autorizada de 'Salvados por la Campana' en la que se contará a modo de documental todo lo que ocurría detrás de las cámaras de la serie clásica.

Lo más interesante, y divertido, de todo esto es que los actores originales no participarán en la película, si no que serán otros actores los que se pondrán en el papel de los originales. El argumento de película, según Lifetime, se basa en entrevistas realizadas al equipo técnico a lo largo de los años, por lo que sabiendo como se las gasta el canal es casi seguro que la película vaya a tomar el camino de una historia amarillista en vez de contar algo interesante y cercano a la verdad.

'The Unauthorized Saved by the Bell' se emitirá el 1 de septiembre en Lifetime, pero tened seguro que vamos a tener un verano a base de noticias y rumores sensacionalistas bastante interesante ya que otra cosa no, pero en Estados Unidos carnaza de este tipo (de la buena vaya) les encanta.

Vía | E!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir