Compartir
Publicidad

"Save Twin Peaks": así ha reaccionado el reparto original de la serie a la marcha de David Lynch

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La unión hace la fuerza. Máxime si los que se unen son Sheryl Lee (la mismísima Laura Palmer), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Sherilyn Fenn (Audrey Horne) y compañía: prácticamente todo el reparto original de 'Twin Peaks' e incluso la propia hija de David Lynch. La causa, hacer que Showtime reconsidere sus dudas presupuestarias y llegue a un acuerdo con el co-creador de la serie para que dirija los nuevos capítulos de la secuela, prevista para 2016.

¿Cueste lo que cueste? ¿O es Lynch el que tiene que ceder? El caso es que nadie en este vídeo concibe el regreso de 'Twin Peaks' sin una de sus almas máter. Es lo que vienen a expresar los actores de la serie de hace 25 años a modo de ejercicio escolar (y de chantaje emocional): "completa la frase, 'Twin Peaks' sin David Lynch es como..."

Así, para Sheryl Lee es como "una chica sin secretos"; para Dana Ashbrook, "un perro sin ladrido", es decir, antinatural; Sherilyn Fenn y su hija lo comparan a unos "ojos sin cejas", es decir, incompleto. Mädchen Amick cree que es como "una camarera sin uniforme": confuso; para Peggy Lipton, es dejar "una tarta sin cerezas", un gran proyecto sin la guinda final mientras que James Marshall lo ve tan absurdo como si la moto de James Hurley andara por ahí sola.

Tras lo que parecía una decisión cerrada, este vídeo podría hacer la suficiente presión (o sea, convertirse rápidamente en viral) para que Lynch y Showtime llegaran a un acuerdo, opción A, o que Showtime ceda el proyecto a quien pueda materializar la idea de Lynch, opción B. Es lo que se sugiere en la recogida de firmas en Change.org, iniciada por los fans y a la que ya se ha unido el reparto de la serie (y otras 17.347 personas).

Tan en serio se lo han tomado los actores que han creado un grupo oficial (Official Twin Peaks Cast run site) en Facebook en el no se andan con rodeos: No Lynch, No Peaks. También llaman a los fans a la revolución abanderando los hashtags #SaveTwinPeaks y #NoLynchNoPeaks en Twitter, donde también tienen perfil oficial y siguen jugando al qué es Peaks sin Lynch: como un zig sin zag. También cuentan con canal de YouTube, en el que han colgado el vídeo oficial de la campaña que tenéis sobre estas líneas y que ha realizado el cineasta Jordan Galland.

Vía | Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | David Lynch abandona el regreso de 'Twin Peaks' y su futuro queda en el aire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio