Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acabó la magia para 'Magic City': Starz anuncia su cancelación

Se acabó la magia para 'Magic City': Starz anuncia su cancelación
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La segunda temporada de 'Magic City' terminará este mismo viernes y, por desgracia para sus seguidores, el episodio también servirá como series finale, ya que Starz acaba de anunciar su cancelación. Si bien la cadena no ha explicado el motivo en concreto de esta decisión, no parece que éste sea realmente un misterio: 'Magic City' pasó siempre desapercibida para críticos y prensa y, siendo una serie de época cara de producir, no les salía rentable.

El drama, ambientado en el Miami de la década de los 60, fue uno de los que Starz encargó directamente diez episodios sin haber visto el piloto. Incluso antes de su estreno, la cadena le otorgó una segunda temporada, demostrando la confianza que tenía en su proyecto (algo que hizo con Boss, que también fue cancelada antes de una hipotética tercera temporada). Sobre si las tramas quedarán cerradas en este último capítulo, me temo que tendremos que esperar para verlo.

¿Significa esto que Starz está dudando con la programación original? Nada más lejos de la realidad. Como bien apuntan en Deadline, para 2014 la cadena tendrá más horas de ficción propia que nunca. Es sólo que ni 'Magic City' ni 'Boss' han tenido la repercusión suficiente y, además, ahora Starz está apostando por otro estilo de proyectos, más "a lo grande" y más llamativos.

Vía | "TVLine":http://tvline.com/2013/08/05/magic-city-cancelled-starz/ En ¡Vaya Tele! | "Magic City":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/hoteles-y-mafia-van-de-la-mano-en-magic-city

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos