Publicidad

Se acerca 'Juego de Tronos', la imagen de la semana

Se acerca 'Juego de Tronos', la imagen de la semana
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Valar Morghulis

"Todos los hombres deben morir". Más temprano que tarde, en el caso de los personajes de 'Juego de Tronos'. Valar Morghulis es el hilo conductor de la campaña de promoción de la cuarta temporada, como vimos en el último trailer que pudimos disfrutar. A estas alturas la ficción estrella de HBO ha sacado ya casi toda la artillería de cara a su regreso el próximo 6 de abril (7 de abril en Canal+ Series).

Este último cartel se ha unido a los que ya lanzaran hace unos días, mostrándonos a veinte personajes (entre Lannisters y Starks y otras "piezas" fundamentales en este juego de tronos) en blanco y negro; instantáneas que captan a la perfección su esencia: la mirada desconfiada de Meñique, la mirada fría de Ygritte, la mirada vengativa de Arya... Y junto a estos rostros, estas palabras: Valar Morghulis. Todos deben morir. ¿Quién lo hará en esta cuarta temporada? Lo que está claro es que en 'Juego de Tronos' no puede uno encariñarse con ningún personaje, por lo que pueda pasar.

ValarMorghulisGrande

La nueva dosis de "dientes largos" ha venido acompañada, además, de tres teasers de treinta segundos centrados en Daenerys, los Stark y Tyrion Lannister. Y aún con todo, nada de esto es suficiente para calmar el ansia de más.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir