Compartir
Publicidad

Se cancela 'White Famous', la serie basada en la vida de Jamie Foxx

Se cancela 'White Famous', la serie basada en la vida de Jamie Foxx
5 Comentarios
Publicidad

Parece que, con el fin de año, alguna que otra cadena está haciendo lo de borrón y cuenta nueva y deshacerse de las series que no le han funcionado. Hoy toca hablar de una de las dos nuevas propuestas que tuvo Showtime este otoño: 'White Famous', la serie inspirada en las experiencias de Jamie Foxx al saltar a la fama, ha sido cancelada.

Creada y escrita por Tom Kapinos, máximo responsable de 'Californication' (con la que, de hecho, compartía universo), 'White Famous' seguía la vida del joven cómico Floyd Mooney (Jay Pharoah), cuya fama empieza a despuntar y se verá intentando mantener su credibilidad mientras se vuelve un "famoso como un blanco".

De audiencias casi que mejor no hablar. El estreno de 'White Famous' apenas logró los 150 mil espectadores y durante toda la temporada se ha situado con unos datos muy por debajo de sus compañeras de noche: la debutante 'SMILF' (que ha sido renovada por una segunda temporada) y ya no digamos la veterana 'Shameless'.

La primera, y ahora única, temporada de 'White Famous' (que ha emitido Movistar+ en España) ha recibido unas críticas más bien tibias. Yo de hecho no tuve ánimos después de ver el primer episodio de continuar la serie. Un guion flojo y un Jay Pharoah bastante descolocado sumándose a una larga fila de cómicos de 'SNL' que no logran encajar fuera del decorado neoyorquino.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio