Compartir
Publicidad

Se confirma a Fishburne como el sucesor de Grissom

Se confirma a Fishburne como el sucesor de Grissom
7 Comentarios
Publicidad

Ya es oficial: CSI Las Vegas contará con toda una estrella de Hollywood (mediana, pero estrella al fin y al cabo) para sustituir a William Petersen, el carimático Grissom. Laurence Fishburne, Morfeo en Matrix, interpretará a un científico que comparte el patrón genético de un asesino en serie, pero que aún no ha llegado a cometer un crimen. Es decir: biológicamente está predestinado a ser un psicópata, pero lo utiliza para resolver asesinatos.

¿Demasiado parecido a Dexter? Pues sí, aunque me temo que era lógico que un personaje tan carismático como el forense más sádico de la historia de la televisión influyera en otras producciones de hoy y del futuro.

La CBS, adelantándose a las críticas de los fans de la serie, ha anunciado también que Wendy Simms y David Hodges pasarán a ser personajes principales en la próxima temporada estadounidense. Al parecer, los foros eran un hervidero de gente que se quejaba de que Fishburne pudiese acaparar demasiada atención y eclipsar a los personajes. Y es que, claro, Grissom era un puntal demasiado importante para muchos seguidores.

No creo que suceda: CSI Las Vegas tiene ya el suficiente pasado como para que sean muchos los personajes caracterizados más allá de lo esquemático. Al haber ganado vida propia, su dinámica en la serie nunca será la de quedarse a un lado. Es más, la llegada de un nuevo personaje principal permitirá que algunos que pasan más inadvertidos últimamente vuelvan a ganar protagonismo, al tener que relacionarse con Fishburne. En cualquier caso, tener un buen actor en una serie debería ser siempre bienvenido.

Vía | BuddyTv En ¿Vaya Tele! | ¿Sustituirá Laurence Fishburne a Grissom?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio