Compartir
Publicidad

Seth MacFarlane ya tiene luz verde para su ambiciosa primera serie en imagen real

Seth MacFarlane ya tiene luz verde para su ambiciosa primera serie en imagen real
4 Comentarios
Publicidad

Series como 'Padre de familia' o 'Padre Made in USA' sirvieron para que Seth MacFarlane fuera uno de los creadores televisivos más populares, lo cual derivó en su salto al cine con la simpática 'Ted'. Tras ello dirigió otros dos largometrajes y ahora va a aplicar esos conocimientos en su primera y ambiciosa serie en imagen real que acaba de recibir luz verde por parte de Fox sin pasar por la casilla de salida.

Además, el propio MacFarlane le ha cogido gusto a la actuación y él mismo será el protagonista de esta dramedia de ciencia-ficción que aún carece de título. La acción se sitúa dentro de 300 años y seguirá las aventuras de Orville, una nave de exploración de la fuerza interestelar de la Tierra. Tampoco han querido entrar en muchos más detalles sobre su argumento.

La idea es rodar un primer episodio a finales de año para ya en 2017 rodar los otros 12 capítulos que Fox ha encargado para su primera temporada. La mala noticia para los seguidores de MacFarlane es que su estreno no se producirá ya hasta la temporada 2017/2018, por lo que a saber si acabará uniéndose a la lista de series canceladas antes de llegar a estrenarse...

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | FOX nos presenta a los González, las nuevas criaturas animadas de Seth MacFarlane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos