Publicidad

'Shameless' muestra la próxima guerra de los Gallagher en el tráiler de la quinta temporada

8 comentarios

Publicidad

11 de enero. Apenas dos meses nos separan del regreso de una de las grandes series que podemos disfrutar esta generación. Vuelve la versión estadounidense de 'Shameless' y Showtime ya nos muestra en un pequeño tráiler -teaser más bien- qué va a ser lo próximo para la familia Gallagher.

Así nos encontramos con lo que parece una renovación comercial del barrio de Chicago en el que están afincados nuestros protagonistas... y parece que no les sienta nada bien estos nuevos proyectos urbanísticos y se pondrán en pie de guerra. Algo que también desarrolla en un teaser anterior.

Por otro lado también tenemos un vistazo a Dermot Mulroney, que interpreta a Sean Pierce, el nuevo jefe e interés romántico de Fiona. Poco más nos muestra este primer tráiler, pero no nos cabe duda de que seguiremos viendo ración de locura de Frank, la adolescencia de Debbie... vamos todos esos elementos que hacen de 'Shameless' una serie que hay que ver sí o sí. Larga se hace la espera entre temporadas, pero normalmente siempre merece la pena.

En ¡Vaya Tele! | 'Shameless', la madurez sienta bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios