Compartir
Publicidad
Publicidad

'Shameless' renueva por una séptima temporada

'Shameless' renueva por una séptima temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No hay mucha sorpresa aquí, pero en un día en el que los ejecutivos de cadenas se han mostrado cautos a la hora de comentar el estado de sus series (como CBS con 'The Good Wife') la que nos ha dado la alegría es Showtime al anunciar la renovación de 'Shameless' por una séptima temporada.

Además Showtime ha anunciado las fechas de regreso de 'House of Lies', el 10 de abril, y de la que más nos interesa, 'Penny Dreadful', el 1 de mayo. Así lo ha confirmado la cadena durante los TCA.

La noticia viene tras el estreno de la sexta temporada el pasado domingo, que según el jefazo de Showtime ha sido el mejor estreno de 'Shameless'. Con 1.44 millones de espectadores y una demo de 0.6, los responsables de la cadena están más que contentos con la evolución de la serie a lo largo de estos seis años de existencia.

He de reconocer que todavía no me he puesto a ver la sexta temporada de 'Shameless'. Además, entre unas cosas y otras, llego prácticamente libre de tráilers y demás avances. Así que ya os comentaremos cómo han regresado los Gallagher a nuestras vidas.

Por otro lado, una séptima temporada de doce episodios siempre hay que tomarlo con cautela. Sin embargo 'Shameless' año tras año logra una temporada muy sólida, por lo que mi preocupación viene más por el típico agotamiento creativo que podría venir que por otra cosa (y todos conocemos series que nos encantan pero que llegan un punto de bajón). Agotamiento del que ya se vieron síntomas en la quinta.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | 'Shameless' se estanca (pero sigue genial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos