Compartir
Publicidad

Sharon Stone planea brillar de nuevo y protagonizará el piloto de 'Agent X' para TNT

Sharon Stone planea brillar de nuevo y protagonizará el piloto de 'Agent X' para TNT
3 Comentarios
Publicidad

Puede que Sharon Stone sea una estrella de Hollywood, ni que sea por su belleza y ese interrogatorio sin ropa interior en 'Instinto Básico' que la convirtió en mito, pero su carrera en el cine hace tiempo que no le da ninguna alegría. Por lo tanto tenía dos opciones: seguir conformándose con desfilar por alfombras rojas y proyectos poco interesantes, o apuntarse un tanto con un papel protagonista en televisión como ha hecho Halle Berry, su compañera en la catastrófica 'Catwoman'. Así que ha aceptado protagonizar el piloto de 'Agent X', uno de los proyectos más llamativos que baraja el canal TNT y donde interpretará a la vicepresidenta de los Estados Unidos.

De momento, su premisa es bastante loca. Stone interpretará a una mujer inteligente y espabilada que se sorprende cuando llega a la Casa Blanca y descubre que su nuevo cargo no es sólo simbólico sino que comporta una gran responsabilidad. Resulta que, además de asistir a ceremonias y realizar visitas oficiales, es la responsable de defender la Constitución en tiempos de crisis y de manejar estos conflictos con la ayuda de un agente super-secreto denominado Agente X.

¿Podría sonar este planteamiento más absurdo? Cuesta creerlo, pero antes de prejuzgarlo hay que tener en cuenta otra variable. W. Blake Herron, guionista de 'El caso Bourne', está detrás del proyecto. Ahora falta que 'Agent X' sobreviva a la cruel fase de selección de pilotos, ni que sea para comprobar si es una buena serie de acción o un sinsentido, y para darle la oportunidad a Sharon Stone de brillar otra vez. Hace cuatro años ya demostró a los seriéfilos que conserva talento y presencia cuando interpretó un arco en 'Ley y Orden: UVE' y en 2004 ganó un Emmy como actriz invitada por 'El Abogado'.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Cinco actrices perfectas para 'Los Misterios de Laura' de NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio