Compartir
Publicidad

'Sherlock', estupendo tráiler del esperado y enigmático especial navideño

'Sherlock', estupendo tráiler del esperado y enigmático especial navideño
11 Comentarios
Publicidad

'Sherlock' está considerada como una de las mejores series actuales -y también de toda la historia- según la mayoría de seriéfilos. Además, el hecho de poder ver un nuevo episodio se ha convertido en poco menos que un acontecimiento, por lo que seguro que no está deseando poder ver el episodio especial navideño del que ahora os traigo un estupendo tráiler -pinchad aquí para ver su primer adelanto-.

Ya sabíamos que este capítulo iba a ambientarse en la época victoriana, pero aún seguimos sin saber el motivo de que Sherlock Holmes y John Watson hayan viajado atrás en el tiempo, salvo que Steven Moffat nos tenga reservada alguna sorpresa. Lo curioso es que ambos personajes habían sido hasta ahora famosos por investigar durante esos años, pero aquí resulta diferente y -muy- prometedor.

Las expectativas están por todo lo alto y además hay muchísimas ganas de verlo, porque hay que remontarse a enero de 2014 para encontrar el último episodio emitido y hasta 2017 no está previsto el estreno de la cuarta temporada. Es una pena tener que esperar tanto, pero también debemos celebrar que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tengan tanto aprecio a la serie, pues otros actores tan solicitados como ellos ya habrían decidido abandonarla.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Primer tráiler del especial navideño de ‘Sherlock’, se confirma el cambio de época

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio