Compartir
Publicidad

Showtime anuncia que resucitará 'Twin Peaks' en 2016

Showtime anuncia que resucitará 'Twin Peaks' en 2016
16 Comentarios
Publicidad
Actualización: La cadena ha dado más información. Al parecer será una nueva producción en la que Mark Frost y David Lynch escribirán todos los episodios conjuntamente. Lynch los dirigirá. Serán 9 episodios y la serie estará ambientada en la actualidad continuando la historia dejada por el final de la serie hace 25 años. Se espera que la producción comience en 2015 y por ahora no se sabe si aparecerán los actores antiguos.

La noticia bomba del año, o quizás de la década. Showtime acaba de anunciar que va a resucitar 'Twin Peaks' en el 2016, y lo hará con sus originales creadores, Mark Frost y David Lynch a la cabeza. De esta manera una de las ficciones más míticas de todos los tiempos volverá a las pantallas 25 años después de su estreno, y lo hará en un canal de cable como lo es Showtime.

Los rumores comenzaban el pasado viernes con sendos mensajes en Twitter de David Lynch y Mark Frost, los cuales citaban a la vez dos frases del guión de la serie y hacían saltar todas las alarmas de una posible vuelta. Muchos pensaron que podría tratarse de una maniobra de marketing para promocionar un nuevo lanzamiento en DVD, no en vano hace unos meses salió la 'Twin Peaks: Fire Walk With Me' (la película) con escenas nunca antes vistas, pero parece que finalmente no ha sido así.

La cadena ha realizado este anuncio con el vídeo que podéis ver arriba. Acompañado de esa banda sonora inconfundible se nos anuncia algo sobre la serie en 2016, pero realmente no se confirma lo que será. Según los rumores, será una vuelta al pueblo de 'Twin Peaks', pero podría quedarse simplemente en una reemisión de la serie con algún contenido no visto hasta ahora.

Por ahora no hay más información sobre este bombazo, en cuanto tengamos más información actualizaremos la noticia.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Nostalgia TV: 'Twin Peaks'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio