Compartir
Publicidad

Showtime concede quinta temporada a 'Homeland' y segunda a 'The Affair'

Showtime concede quinta temporada a 'Homeland' y segunda a 'The Affair'
9 Comentarios
Publicidad

En Showtime son más dados de lo habitual a renovar series de dos en dos, normalmente porque han coincidido en antena el mismo día -justo lo que sucede en el caso que ahora nos ocupa- y así dan una garantía de continuidad a sus seguidores. En esta ocasión ha sido el turno de 'Homeland' y 'The Affair', pues Showtime ha concedido una quinta temporada de doce episodios a la primera y una segunda tanda de diez episodios a la segunda.

Ya no es la serie que asombraba a todo el mundo y que ganaba premios con facilidad, pero 'Homeland' sigue gozando del favor del público americano por mucho que haya tenido poco menos que reiniciarse a sí misma en una cuarta temporada que suscitaba infinidad de dudas. Lógico por tanto que la serie protagonizada por Claire Danes vaya a seguir adelante y ya habrá tiempo de ponerle fin si la cosa empieza a desbarrar demasiado.

En el caso de 'The Affair' había más dudas, ya que no está gozando de grandes audiencias, pero cada episodio está teniendo más seguimiento que el anterior y ha recibido unas críticas buenísimas. No hace falta ser muy listo para saber que lo acertado era apostar por ella y ver cuál es el limite de esta ficción protagonizada por Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson -¡Repartazo!-, tanto en el interés del público como en las nominaciones y premios que pueda rascar en un futuro cercano.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Homeland', la mochila que todos cargamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio