Publicidad

Showtime concede sexta temporada a 'Homeland' y tercera a 'The Affair'

Showtime concede sexta temporada a 'Homeland' y tercera a 'The Affair'
10 comentarios

Publicidad

Showtime decidió en su momento que 'Homeland' y 'The Affair' podían formar un dúo envidiable, por lo que siempre se han emitido el mismo día de la semana desde que la segunda se estrenase el 12 de octubre de 2014. Por ello, no resulta sorprendente que el canal haya decidido hacer al mismo tiempo el anuncio de que 'Homeland' tendrá sexta temporada' y 'The Affair' una tercera tanda de episodios.

Lo cierto es que se trata de unas confirmaciones que eran poco más que simples trámites, sobre todo en el caso de 'Homeland', que ayer mismo fue una de las series con más nominaciones en los Premios del Sindicato de Actores. Es cierto que su prestigio ha decaído algo respecto a sus inicios, pero sigue recibiendo críticas muy positivas y además cosechas unas audiencias muy buenas para el canal.

Por su parte, 'The Affair' está algo lejos de 'Homeland' tanto en cuestión de audiencias como en cuestión de premios -aunque el año pasado se llevó un par de globos de oro-, pero el reconocimiento crítico sí que lo tiene y también unos datos más que interesantes para Showtime. Por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar el estreno de ambas temporadas, pero todo apunta a finales de septiembre o principios de octubre del año que viene. Lo que sí es seguro es que las actuales temporadas de ambas llegarán a su final el próximo 20 de diciembre.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Homeland', el pasado te persigue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir