Publicidad

Showtime mueve ‘Masters of Sex’ a verano, la segunda temporada se estrena el 13 de julio

Showtime mueve ‘Masters of Sex’ a verano, la segunda temporada se estrena el 13 de julio
5 comentarios

Publicidad

La primera temporada de ‘Masters of Sex’ arrancó el pasado septiembre en la temporada regular de otoño con ‘Homeland’ como compañera y protectora. Otro de los estrenos del año pasado fue ‘Ray Donovan’, que provocó que Showtime moviese la emisión de la última temporada de ‘Dexter’ a verano para servir de lead-in para su nuevo drama protagonizado por Liev Schreiber que se convirtió en el estreno con mejores datos de la cadena.

Para las segundas temporadas de ambos títulos, que tendrán 12 episodios, Showtime ha decidido una programación en bloque que saca a ‘Masters of Sex’ de la competitiva temporada de otoño y se la lleva a sus domingos veraniegos. ‘Penny Dreadful’, que se estrena en mayo, acabará justo para que el 13 de julio llegue ‘Ray Donovan’ a las 21h y ‘Masters of Sex’ a las 22h. Habrá que ver cómo funciona la primera sin la protección de los sobresalientes datos de ‘Dexter’ y cómo afecta el cambio de temporada a la segunda.

Este cambio probablemente sea positivo para el exquisito drama protagonizado por Michael Sheen y Lizzy Caplan, que tendrá más visibilidad fuera del abarrotado otoño. Sarah Timberman, productora ejecutiva, habló las pasadas navidades de qué podíamos esperar de este segundo bloque de episodios, que explorará las ambivalencias de la paternidad y cómo la relación con su padre ha marcado a Masters. Personalmente tengo más ganas de ver cómo siguen explorando el universo femenino que han ido construyendo alrededor del personaje de Sheen en la primera temporada, qué bien que nos llegue antes.

En ¡Vaya Tele! | A 'Masters of sex' le interesa el amor, no el sexo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios