Compartir
Publicidad

Showtime renueva 'Homeland' y 'Masters of Sex' por una cuarta y una segunda temporada

Showtime renueva 'Homeland' y 'Masters of Sex' por una cuarta y una segunda temporada
9 Comentarios
Publicidad

Los domingos por la noche están funcionándole realmente bien a Showtime. 'Homeland' se habrá convertido en la serie favorita que criticar últimamente, pero eso no impide que su audiencia se mueva alrededor de los tres millones de espectadores. MIentras tanto, la novata que comparte noche con ella, 'Masters of sex', ha tenido unas audiencias que han superado ligeramente el millón de espectadores y una acogida, en general buena entre los críticos, así que el anuncio de que ambas están renovadas por sendas temporadas adicionales no se ha hecho esperar demasiado.

'Homeland' va por el cuarto episodio de su tercera temporada, una temporada en la que ha cambiado drásticamente el estatus de varios personajes y en la que éstos sufren las consecuencias de los eventos que cerraron la segunda entrega. Como es ya costumbre desde el tramo final de la temporada anterior, parece que sólo suscita quejas por parte de su público, que no termina de acomodarse a la nueva situación en la que se ven envueltos Brody y Carrie. Estos nuevos capítulos, por cierto, se estrenan esta misma noche en Cuatro.

'Masters of Sex', por su parte, está acercando a los espectadores la pionera investigación sobre sexo de William Masters y Virginia Johnson, y lo está haciendo poniendo especial énfasis en el retrato de ambos personajes, tanto por separado como, sobre todo, de su relación profesional y personal. No ha podido librarse de las comparaciones con 'Mad Men' por ambientarse a mediados de los 50, pero está posicionándose para ser el mejor estreno del otoño con bastante diferencia. El trabajo de sus dos protagonistas, Michael Sheen y Lizzy Caplan, es lo que ha granjeado la mayoría de los elogios hacia la serie, de la que veremos una segunda temporada el año que viene.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Masters of Sex', el insondable mundo de eso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio